CLODOS® ULTRASONIC

Si tienes problemas con Algas en tu Estanque o Embalse, aquí tienes la solución.

CLODOS® ULTRASONIC,  El Tratamiento eficaz contra las algas libre de químicos.

Es un sistema multifrecuencial, emitirá la frecuencia adecuada al tipo de alga que usted tenga en su embalse.

Las ondas emitidas por los sistemas CLODOS® ULTRASONIC no afectan a los peces, animales o plantas. En muchos de los lagos o estanques donde está instalado el equipo existen plantas ornamentales como nenúfares, cañas, etc… cuyo desarrollo no se ve afectado de ninguna forma. Así mismo, los peces, tortugas y otros animales conviven perfectamente con el equipo no observándose ningún cambio en su actitud o hábito.

¿CÓMO ACTÚA SOBRE LAS ALGAS?

CLODOS® ULTRASONIC es un sistema anti-algas. Se define como un equipo electrónico basado en la aplicación de ultrasonidos que controla el nivel de algas y bacterias en embalses.

Utiliza los ultrasonidos para provocar un proceso físico (cavitación acústica) capaz de alterar las propiedades biológicas de algas y bacterias.

¿CÓMO SE INSTALA?

Los equipos CLODOS® ULTRASONIC están constituidos por dos elementos: la caja electrónica y el transductor. El transductor debe instalarse sumergido en el agua, manteniéndose en suspensión gracias al flotador que lleva incorporado. La electrónica debe instalarse en una caseta, en lugar seco para evitar la oxidación y los daños debidos a la humedad. La electrónica debe conectarse debidamente a la alimentación eléctrica. El cable suministrado permite conectar eléctricamente la electrónica y el transductor.

ultrasonic-2

El equipo debe estar encendido siempre. La emisión de los ultrasonidos se produce únicamente cuando el equipo está conectado a la corriente eléctrica. Por lo tanto es conveniente que el equipo esté conectado el mayor número de horas posible. El consumo del equipo es muy bajo, inferior a 40W, que es lo que gasta una bombilla. En algunos tipos de algas es conveniente hacer unos ciclos de emisión, dejando por ejemplo una o dos horas el equipo parado por la noche.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Una solución global a los problemas existentes en aguas o producidos por esta. La combinación de CLODOS® ULTRASONIC y los productos de CLODOS Technology® soluciona cualquier problema presente.

ultrasonic
  • Favorece el desarrollo sostenible: Para una agricultura ecológica.
  • Reduce el consumo de productos químicos perjudiciales para el medio ambiente y la salud.
  • Disminuye los trabajos de mantenimiento en embalses, filtros, goteros, tratamientos…
  • Optimiza los costes: energía, agua, tiempo, productos químicos…
  • Disminuye la frecuencia de filtrado. Disminuye los tiempos dedicados a filtración.
  • Bajo coste frente a otros productos alternativos.
  • Disminuye la probabilidad de infecciones en la plantación y en la post-cosecha.

Para mayor información no dudes en contactar con nosotros en info@plantasanacanarias.com.